Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales TERUEL

40 investigadores tendrán ayudas este año para estudiar en el extranjero

Unos 40 investigadores aragoneses predoctorales y postdoctorales tendrán ayudas de la DGA a lo largo de este año para estudiar y trabajar en el extranjero gracias a la recuperación de un programa de movilidad que se convocó por última vez en 2011 y que cuenta con una partida de 490.000 euros.

Así lo anunció este jueves la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, en la presentación de unos presupuestos que convencieron al resto de grupos parlamentarios a excepción del PP. El portavoz popular, Modesto Lobón, salvó de sus críticas el apartado de Universidad para arremeter contra unas cuentas que tachó de «raquíticas» y que dijo que rozan «la miseria».

Alegría enmarcó la reedición de esta iniciativa en la apuesta por la I+D+i, que se plasma en los 24,4 millones de euros que recibirá la dirección general de Innovación e Investigación. Este Departamento contará en total con 250.981.675 euros, un 4,39% más que en 2017. Unas cifras que son el reflejo, según la titular del ramo, de un proyecto «consolidado».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL