Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales TERUEL

El Gobierno francés convoca a responsables de Lactalis y de la gran distribución por el escándalo de la leche infantil contaminada

El ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, acusó este jueves en una rueda de prensa a Lactalis de ser una empresa "negligente" y subrayó que el caso es "grave", por lo que habrá sanciones para los implicados.

Desde Roma, donde se encuentra en viaje oficial, el presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que "si tienen que adoptarse sanciones, se adoptarán", al tiempo que anunció un refuerzo de los controles y garantizó que el Estado "está en condiciones de garantizar la seguridad alimentaria de los franceses".

A las cadenas Leclerc, Auchan, Cora, Intermarché, Sytème U y Carrefour, que reconocieron este miércoles que vendieron centenares de unidades cuya comercialización estaba prohibida después del 21 de diciembre, se sumó este jueves el grupo Casino, que admitió haber puesto en circulación 352 artículos tras ese día.

Por ello, Le Maire recibió este jueves a los representantes de la gran distribución, mientras que espera a los responsables de Lactalis, este viernes, en su ministerio.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL